free web hosting | website hosting | Business Web Hosting | Free Website Submission | shopping cart | php hosting















Tener un amigo que se ponga como nick de Messenger:

Assembly || a(n+1) = cos[a(n)] converge a 0.7390851!!

puede ser muy grave.


Jaco-#



Hey
Quiero un barquito. Sí, quiero un barquito que vuele y me lleve por ahí. Que pase por casa tipo 5 de la mañana, toque bocina de barco y yo me subo por una escalera de soga. Primero que me lleve por la ciudad, se mande campo adentro, después vaya para el norte y recorra América del sur. Una vueltita por el Caribe y después a cruzar el Atlántico. Ahí si quiere puede bajar e ir por el agua, así es más copado. Imprescindible que en alguna parte del viaje se largue una lloviznita, mejor si es por la mañana. Tarde soleada.
Después que recorra el resto del mundo y llegando al lunes que se eleve y salga de la atmósfera, llegue a la Luna y se apoye en ella con un sonidito así: "plooff" levantando una generosa nube de polvo lunar. Cuando se deposite nuevamente la nube, voy a ver la Tierra desde allá por un buen rato, hasta que me pudra y ahí volvemos y me deja en la estación de Caseros.

Escencial que la tripulación conste de un capitán canoso y barbudo, gordo, viejo y petiso, con cara de bueno y un aire a Rodolfo Ranni. Voz gruesa y que chupe que de calambre. De marinero ayudante otro petiso con pañuelo en la cabeza y parche. Si es pelado mejor. Todos tipos buenos y que se maten de la risa al estilo Papa Noel: JO JO JO. Pero que no hablen mucho, de hecho que ni noten que estoy ahí.

Nada más.



Jaco-#



Recuerdo que hace como 10 años fuimos con mi familia a Villa Gesell. Una noche fuí a un lugar que no recuerdo como se llamaba pero había juegos, kartings y cosas así. Uno de los juegos era como una vitrina y adentro había un payaso estilo marioneta: uno ponía una ficha y sonaba una musiquita horrible, y con 4 o 5 botones lo movía.

Bueh, me siento así... pero a otro nivel.


Jaco-#



Vos, la del tren, que me mirabas a través del reflejo en el vidrio y ya me mirabas en el andén; y vos también, la que todavía no sé por qué me saludás y en las clases de análisis me mirás, yo sé que me mirás; igual que vos, la morocha que ibas con el novio y me relojeaste un par de veces, te vi. Todas ustedes, yo sé que me miran, porque me gusta creer que no estoy taaaan arruinado, tan paranóico. También me gusta pensar que no soy tan gracioso a simple vista, o tan raro. Así que necesito, requiero, les imploro que me digan ¡por qué es que me miran!, ¿se entiende? Por el bien de mi salud mental, díganme, no puedo seguir así. Ayúdenme.


Monsieur Bonet#



Anécdota graciosa Nº3:

Desde hace un par de semanas que llevo y pequeño cenicero portátil que encontré en casa, para minimizar el enchastre realizado en las situaciones en las que es posible pelar un cenicero. Bueno, estaba de sobremesa (?) con un amigo en el comedor de la facultad, fumando, con mi cenicerito sobre la mesa. Llega la mina que atiende/cocina/limpia y empieza a levantar las cosas, y en una de esas vislumbra el portátil dispositivo. - ¡Uuuuuh que cosa tan liiiindaaaaa! ¡Mirá vooos! ¿Dónde lo conseguiste? Bla bla bla... El tema es que la mina lo agarró (me pidió permiso) y se lo llevó para mostrárselo a sus pares que almorzaban en una mesa contigua: ¡¡Roberto!! ¡Mirá que bueno esto! bla bla bla (ya la distancia impidió que escuchase lo que decía). Toooooda la situación fue muuuuuy bizarra.


Monsieur Bonet#



Anécdota graciosa Nº2:

Pocos instantes luego de la AG 1, con el faso ya encendido, llega otra mina, que de pedo me ve y me saluda: "Hola, ¿qué tal?". - Todo bien, ¿vos? - Bien bien... Y se queda esperando, como si tuviera que decirle algo más... Por supuesto, no había nada que decir... Agarró y se fue.


Monsieur Bonet#



Anécdota graciosa Nº1:

Estuve a punto de saludar a una mina con un faso (apagado) en la boca............. Fue mortal. Fue mortal porque yo me avivé, la mina se avivó, y atinó a seguir caminando. Yo, que soy un ganador de aquellos..., me saqué el cigarrillo de la boca... y la saludé... La mina se fue riéndose...


Monsieur Bonet#



Cuando me muera y llegue el momento en el que Dios tenga que juzgarme voy a agarrar y le voy a decir, así mirándolo un poco de costado con cara de buenito: "Lo que vale es la intención, ¿no?"


Monsieur Bonet#



Más posts facultativos

Acabo de enterarme que el sábado tengo parcial.
Eso de salir de juerga los viernes y no caer a la clase de los sábados a la mañana, iba a hacer mella en algún momento. Igualmente todo bien, no me arrepiento ni un segundo de ningún viernes. Por otro lado, así tiene más emoción (bah, pasa que esa materia es un chamuyo mal, estudiable). Quise comparar la situación con montar un caballo desbocado y cosas así pero no me salió, así que dejé ahí.
Por otro lado más, si hubiera sabido del parcial con anticipación, muy probablemente haría lo mismo que ahora....estudiar un día antes.

Al margen, analizando el cuadro de correlatividades, el 2004 va a ser un año muuuuuuy tranquilo (entiendase: no puedo cursar un carajo).


Jaco-#



Hoy me llamó el flaco que ayudé a preparar una materia para decirme que promocionó. Más allá de la alegría que eso me causa, espero poder cobrar ese Pagaré Virtual en el mismísimo día de mañana, cuando rinda mi Parcial Definitorio de Futuro.

De todas formas hay algo muy dentro mío que me dice que como para ayudar un poco a que eso suceda tendría que estar estudiando, y no boludeando en la nete.

Pero yo confío ciegamente en el poder del Destino para lograr sus objetivos, por lo cual seguiré acá vagueando y descansando, para poder llegar mañana al estado alfabetagamma que me haga aprobar ese parcial del orto, aunque sea robando un 4...

Si me llega a ir mal, maldeciré al DT de este mundo tan injusto, pero me sentiré un buen tipo (al pedo) y eso a veces cuenta. Hoy cuenta. Supongo que mañana también.


UPDATE: Logré el estado alfadeltatitapi y aprobé el parcial. A esta altura librarse de rendir un final es algo tan gratificante que no se puede creer. Gracias a todos aquellos que hicieron la flor de loto por mí.


Jaco-#



Todo parece indicar que existe una tendencia (a mi juicio, bastante pedorra) que marca que para las mujeres es perfectamente válido usar frases como:

"porque si"
"porque no"
"no importa, dejá"
"por qué todo tiene que tener un por qué?

y lo peor de todo, incluso:

"Porque si/no NO es una respuesta!!"
"NO, como no importa! ahora contame!"
"¿Por qué?"

Estoy en lo correcto o es que tengo cara de gil?
Si alguien se sintió tocado por este post... sepa que no es personal, como dije antes, es una tendencia.


Jaco-#



Hoy me llamaron para integrar una banda.
Evidentemente sirve eso de quedarse sentado esperando que pasen las cosas.

Bueno, espero que salga algo más o menos decente y que no termine todo como siempre (a las puteadas y sillas volando =P)

Podrían coparse y ensayar enfrente de mi casa loco...Villa Ballester me queda lejos.


Jaco-#



Computadora personal: $1500
Abono de conexión a Internet: $15

Querer hablar por ICQ con un amigo y que éste no te responda porque está jugando al balero... no tiene precio.


Jaco-#



Muy groso lo que leí hoy en El blog de Dios:

" Hoy estaba al pedo y creé a un chabón que va a ser un hijo de puta total.
Mal tipo, pero así mal MAL viste, bien jodido.
Estaba pensando en donde hacerlo nacer.. ¿en Argentina o en Portugal?... supongo que en Portugal, como para nivelar.
Posted by Dios at 6:39pm

Me tienen las bolas por el piso estos giles de los Testigos de Jehová...
Los curas también, me hacen quedar como el orto. Al pedo les mandé al pibe...
Posted by Dios at 3:52pm
"

Muy groso que Dios tenga un blog. Lástima que no tiene comentarios, ni deja un mail, ni MSN, ICQ, nada.
Definitivamente la forma de hablar con él es rezando.


Jaco-#



DANGER. Post cursi a babor

Un post como esas cartas, mensajes, tallas en bancos y árboles de las cuales uno suele arrepentirse luego, pero que son fiel reflejo de cosas que pasan por dentro al momento de hacerlas.

Lo que pasa es que ese "luego" es bastante relativo, y hasta cierto punto imaginario. Porque uno siempre quiere que ese "luego" no exista jamás, y que uno no se arrepienta de nada, y que todo dure para siempre. Pero nadie sabe que es lo que va a pasar, cuanto va a durar, hasta que ya terminó. Y ésto último es algo que poco le importa a la gente que saborea el elixir de la alegría como yo en este momento.

Pocas personas y en contadas ocasiones de mi vida tienen/tuvieron el poder de ponerme feliz con 2 palabras. Sí, ya sé, no es un logro impresionante entrar en esa lista, pero entraste.

Cada inhalación tiene un sentido, y es el de tratar de mantenerme vivo para volver a verte otra vez.

. torpe . pensativo . despilfarrador de sentimientos . estúpidamente dependiente. Ese soy yo, así estoy yo.


Cursi: adj. y s. Dícese de la persona que presume de fina y elegante sin serlo. Apl. a lo que con apariencia de elegancia, es ridículo y de mal gusto.

De la primera safé avisando en el título...pero bue.


Jaco-#



El domingo me tiene de hijo.

FORRO!

No lo puedo controlar ni en pedo... hay algo flojo en el aire. Propongo formar la APAD - Asociación Para la Abolición de los Domingos- y ver si nos dan bola en las naciones unidas. Otra no se me ocurre la verdad...

Cualquier interesado, puede pasar por casa, le damos folletos y gorritas con visera.

Es que el domingo ya de por sí tiene un nombre horrible. Como el Jueves. Si, es verdad, yo dije que no podía dormir los jueves antes porque no me gustaba el nombre del día, y lo sostengo! ya sin rastros de alcohol ni otras sustancias en sangre.

"Domingo" me suena a "vagancia", definitivamente. Suena a "berreta" también. Implicito en su nombre se encuentra la depresión.


Jaco-#



Este posts es para vos. Ya que no funcionan los comments ni un pepino lo dejo acá.
Y si ésto no lo ves hasta dentro de un mes, está todo bien.
Y si no lo ves nunca, está todo bien.
Y si no te importa, está todo bien.

Pero espero que te pongas bien pronto.

Y si es medio cursi, está todo bien.
Y si parece falso, está todo mal.

Y sí, me cuesta expresarme a veces.


Jaco-#



Dolor de cabeza mal. Pero MAL, así viste MAL.
Y encima ahora reunión familiar. FUCK!!! Y después a estudiar... juaj. Como diría Carlitos Balá: "Haceme reir el orto"
Vamos a ver que pasa...


Jaco-#



Esteeeeem.... bueno. Las últimas 15 horas transcurrieron de la siguiente manera:

Llamado telefónico. Espera en zonas oscuras Caserianas. Encuentro. Viaje. Birrita esquivadora de federales. Vacío antro de la perdición. Encuentro. Cervecita de la linda. Humo. Recurrentes visitas a las instalaciones sanitarias. PiesES de barro. Insuficiencia pooleana. Fajitas super-tex-mex-pix-max-clux overloaded de cosas no comestibles por mi en otras circunstancias. Ineludible pago de cuenta. Inserción en la sociedad fifí recoleteana de provolone. Cervecita artesanal. Sampler (anda' cagá¡', sofisticación de nombre del orrto!). Más humo. Variedad de sabores cebadezcos lupuleanos memorable!. Más visitas a las instalaciones sanitarias. Volteo repetitivo de sillas. Volazos musicales casi terminando en trompadas. Intento de fuga-sin-pagar con poco éxito. Más fifieada recoletil. Depto. Afectuoso recibimiento canino. Cariño peludo. Bajativo vodkeano on the rocks 'para bajar la cervecita'. Comments con odio. Resentimiento dibujado. Blogs ida y vuelta. Consejos paternales. Más humo y del bueno. Espera.

--BISAGRA--


Dobladez. Intermitencia. Muchachos, ¡paren de ir y venir!. Conteo de vacas. Sello familiar cual escudo de combate. Éxtasis con juguetito plastico argoyesco. Humo. Dobladez. Vocecita interna a los gritos: "Cambio, juez!!!"

Colchón. Abuso deshonesto de hospitalidad. Sueño.
Despertar musicalizado por Viejas Locas... so, is this hell?. Café improvisado. Infructuoso intento de volver/hacer volver al mundo real. Notita. Huída. Bajar. Percance. No llaves = no salida. Altas horas de la mañana. Cero portero. Cero vieja compradora de pan. Cero vecino juerguero regresante. Subir. Timbre. Más timbre. Sin respuesta. Bajar. Cero portero. Subir. Timbre. Más timbre. Mucho más timbre. Sin respuesta. Bajar. Llamado celular. Sin respuesta. Esperar. Portero empericado que se digna a aparecer. Salida.

Regreso feliz al hogar. Planteos familiares innecesarios.

Post.


Jaco-#



ARCHIVOS